Logroño, sede de la Asamblea Anual 2017

La Asamblea General de FACYDE correspondiente al año 2017 se celebró el 1 de abril en la ciudad de Logroño. Un magnífico escenario y una magnífica organización por parte del grupo anfitrión, cuyo esfuerzo y excelente profesionalidad permitió un exitoso fin de semana de convivencia, y fructífero en cuanto a los acuerdos adoptados durante la misma.

Más de un centenar de personas, entre socios numerarios, socios protectores y acompañantes participaron durante el fin de semana en las actividades programadas por el grupo organizador. Junto a la celebración de sendas Asambleas Ordinaria y Extraordinaria, los asistentes pudieron disfrutar de visitas culturales, y del magnífico espectáculo de folklore ofrecido por el grupo de Coros y Danzas de Logroño que, de manera muy original, nos acercó el folklore y las tradiciones de todo el territorio riojano.

La asamblea permitió abordar las actividades y proyectos en los que trabaja la federación, además de conceder el Premio de Honor de la federación, la admisión de un nuevo grupo canario y la elección de nuevos cargos directivos.