Socios protectores

Con esta intención se creó la figura del SOCIO PROTECTOR de la que yaforman parte más de 40 personas y entidades que colaboran en el mantenimiento de la Federación, la enriquecen con sus ideas y aportaciones y contribuyen a la expansión y el conocimiento de FACYDE en ámbitos en los que el folclore es poco conocido o incluso poco apreciado.

Según los Estatutos de FACYDE, son socios protectores « aquel laspersonas físicas o jurídicas, que aporten su ayuda moral o económica a la Federación, pudiendo asistir a las Asambleas con voz pero sin voto » (Artículo 7.4º).

Los socios protectores podrán acudir, también, a cualquier actividad organizada por la Federación, además de recibir sus publicaciones y beneficiarse de descuentos en sus discos y ediciones. FACYDE se compromete a informar de sus actividades y convocar a sus asambleas a sus socios protectores.

Ser socio protector de FACYDE significa apoyar el trabajo de la federación en la recuperación, mantenimiento y divulgación de una parte tan importante de nuestro patrimonio cultural como es el folklore y la cultura popular y tradicional, y ayudar económicamente al mantenimiento de sus actividades.

Cada socio protector podrá elegir la cuota anual que desea aportar a partir de un mínimo de 30 €.

Enviar un Mensaje