Asamblea General extraordinaria FACYDE – 2018

April 14, 2018, Consuegra

Asamblea General Extraordinaria FACYDE 2018

En nombre del Presidente de la Federación de Asociaciones de Coros y Danzas de España (FACYDE) se convoca la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA:

FECHA y HORA:

14 de abril de 2018  a las 13,15 h. en primera convocatoria, y a las  13,30 h. en segunda.

LUGAR Y SEDE:

• Consuegra (Toledo)
  • Salones Venecia
  • C/Plus Ultra,3

Orden del día

1. Saludo del Presidente y presentación de los delegados y asistentes.
  2. Aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea Extraordinaria anterior.
  3. Renovación de cargos de la Junta Directiva: 1 vocal*
  4. Clausura

*La vocalía corresponde a la vacante producida por la renuncia de Hilario Fernández Abellán, y tendrá validez para un solo año, ya que en 2019 deberá volver a elegirse esta vocalía.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS A LOS CARGOS DE LA JUNTA DIRECTIVA:Las personas que deseen presentar sus candidaturas a los cargos que figuran en el punto 3º del Orden del día deberán enviarlas a la sede de la Federación calle Empedrá, 9 de Cieza. CP: 30530  antes del día 6 de abril de 2018. Las candidaturas tendrán que ir acompañadas de la correspondiente autorización de la Junta Directiva de la Asociación a la que pertenece el candidato, según el artículo 13 puntos 2 y 3 del Reglamento de Régimen Interior, por el que no se considerará válida ninguna candidatura sin el correspondiente certificado.

VOTACIONES:De acuerdo con el artículo 8 puntos 6 y 7, los delegados acreditados de cada socio numerario deberán presentar previamente Certificado de su Asociación, firmado por el Secretario y con el Visto Bueno del Presidente, en el que figure su designación como delegado de la Asociación. Igualmente, los socios numerarios que no estén al corriente en el pago de sus cuotas podrán participar en la Asamblea con voz pero sin voto.

CONFIRMACIONES:A efectos de planificación y organización, es necesario confirmar la asistencia a FACYDE Tfnos: 608 323 177 /  658 641 101, o en el correo electrónico info@facyde.es  antes del día 6 de abril.

Day 01 / April 14

• 12:30 pm / Orden del día
    1º. Saludo del Presidente y presentación de los delegados y asistentes. 2º. Aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea Extraordinaria anterior. 3º. Renovación de cargos de la Junta Directiva: 1 vocal* 4º. Clausura

Plus Ultra, 3, Consuegra, Toledo, España, 45700